EXPOSITORES

La Expo Mamás, Bebés and Kids es el evento de referencia a nivel nacional dedicado a las mamás, bebés y las familias. La asistencia a Expo Mamás, Bebés and Kids 2019 es una gran oportunidad para las empresas expositoras ya que tienen a su disposición una gran concentración de público objetivo para dar a conocer su producto, mostrar novedades, ofrecer sus servicios, realizar ventas, mientras se interactúa directamente con el consumidor final  para conocer sus necesidades, opiniones o sensaciones del mercado.

comoparticipar1
porqueparticipar1
sectores1

Estos son algunos motivos para asegurar su presencia como marca en Expo Mamás, Bebés and Kids  2019:

  • Establecer contacto con consumidores, proveedores y profesionales que la permitan crecer y crear relaciones trascendentales.
  • Dar a conocer tu negocio, descubrir fortalezas y oportunidades respecto a sus competidores. Medir fuerzas respecto a la competencia.
  • Dar a conocer las tendencias del mercado y las novedades del sector, analizar las preferencias del consumidor, entre otros.
  • Acceder a un gran número de clientes finales con opción de venta directa y dar exposición a nuevos productos y marcas.
  • Expo Mamás, Bebés and Kids es una oportunidad de mostrar su marca, resaltar sus diferenciales frente a la competencia y ofrecer opciones al consumidor.
  • Consolidar la imagen de su empresa, al contar con un stand en Expo Mamás, Bebés and Kids 2019 posiciona su producto y fortalece la imagen del negocio.