SOBRE-EL-EVENTO_1100X450

SOBRE EL EVENTO

Expo Mamás, Bebés and Kids 2018  es el salón nacional para la maternidad, primera infancia y familia en Colombia. Aquí se darán cita las principales marcas relacionadas con el cuidado de los bebés, la infancia y la maternidad. Se realizará Bogotá del 4 al 6 de mayo de 2018, en Plaza Banderas del centro comercial Unicentro, carrera 15 # 124 – 30 y en la ciudad de Medellín del 14 al 16 de septiembre en las instalaciones del CET – Centro de eventos el tesoro.

¿En qué creemos?

Queremos que Expo Mamás, Bebés & Kids sea la feria nacional dirigida a la familia, donde los visitantes podrán conocer los
productos más innovadores para los bebés, los niños y las mamás. Creemos también que podemos fomentar una oportunidad de negocios y crecimiento para los emprendedores, empresas y organizaciones de este sector económico.

¿A quién va dirigido?

A las mujeres que se encuentran en etapa de embarazo y próximas a formar una nueva familia; a las familias que esperan la llegada de un nuevo hijo y quieren preparar la llegada del bebé con todo lo necesario para su cuidado y bienestar; y a las familias con hijos de 0 a 12 años.

Abierto al público en general, mamás, futuras mamás, familias, bebés, niños, expositores y mayoristas de puericultura y maternidad.